lunes, 29 de agosto de 2011

CGTP SALUDA PROPUESTAS DE LERNER

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) expresó su respaldo y compromiso con las propuestas laborales planteadas ante el Parlamento por el Consejo de Ministros, al referir que dicha presentación se condice plenamente con lo manifestado en su primer mensaje a la Nación por el presidente, Ollanta Humala.

“La CGTP considera que la presentación del titular del Consejo de Ministros es alentador y coherente con el mensaje del presidente de la República (Ollanta Humala)…

Ratificamos nuestro compromiso de apoyar al gobierno, en la medida que se garantice el cambio democrático que requiere el país”, subrayó el secretario general de dicha central laboral, Mario Huamán.

En ese sentido, resaltó los ejes fundamentales señalados por el primer ministro, Salomón Lerner, que se resumen en la premisa del crecimiento económico con inclusión y justicia social; lo cual –anotó- garantizaría la política general del gobierno.

En conferencia de prensa en la sede de su organización y flanqueado por sus principales dirigentes, Huamán calificó de importante la aceptación gubernamental de buena parte de las propuestas laborales planteadas por su central de trabajadores
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/cgtp-saluda-propuestas-de-lerner_93327.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario